La energía solar tiene numerosos beneficios que ofrecer a los consumidores pero, dado que está aquí, imaginamos que ya está más que familiarizado con ellos. Tras evaluar sus opciones y sopesar sus ventajas, ahora se encuentra pensando en cambiar a electricidad limpia, pero no está seguro de cómo seleccionar los paneles perfectos.


 Como expertos en energía solar, ofrecemos tres consejos principales para guiar su toma de decisiones.

Considere sus costos


Mientras que el costo no es el unico factor a considerar en la elección de sus paneles,es justo decir que es muy importante para la mayoría de la gente. Pocos de nosotros estamos dispuestos a desembolsar grandes cantidades por cambiar a energías limpias y, afortunadamente no es necesario hacerlo. Como cualquier otra industria, el sector de la energía solar es competitiva, y hay muchas opciones de donde elegir.  

 

Ponga atención al coeficiente de temperatura.


En ese sentido, también querrá ver una segunda cifra: el coeficiente de temperatura . Esto se relaciona con el impacto que tiene el calor en la eficiencia operativa de un panel posterior a la instalación y, cuanto más bajo sea el número, mejor. La razón de esto es simple: el sobrecalentamiento tiende a acelerar el envejecimiento. Si desea algo que dure, vigile el porcentaje más bajo por grado Celsius que pueda encontrar.

Cuidado con las garantías a largo plazo

Por último, pero no menos importante, le sugerimos que busque un panel solar que sea lo más duradero posible. Una forma de detectarlos es prestando mucha atención al período de garantía con el que cuentan. Los fabricantes que confían plenamente en sus productos normalmente ofrecerán un plazo de 25 años, por lo que, si puede encontrar algo que marque esta casilla y todas las demás, es probable que tenga un ganador. Si no se incluye un período de garantía largo como estándar, tome esto como una señal de advertencia, y no importa qué tan bueno sea el precio, siga buscando hasta que encuentre algo mejor.

Siga estos tres consejos principales y seguro que encontrarás los paneles solares perfectos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *