TENDENCIAS DE BAÑO PARA LA CONSTRUCCIÓN RESIDENCIAL Y REMODELACIÓN EN MONTERREY.

Cuarto de baño moderno interior en primer plano de lavabo de encimera en un estilo contemporáneo con materiales naturales.

Comoprofesional de la construcción, hace todo lo posible por mantenerse al tanto de su juego: contrata a los mejores equipos, busca los materiales de la más alta calidad y cuida a sus clientes. Parte de cuidar bien a los clientes significa asesorarlos bien y ayudarlos a evitar errores costosos. Los baños pueden ser costosos para renovarlos, y es probable que sus clientes se apoyen en su experiencia para guiarlos a través del proceso. Por lo tanto, hemos rastreado el mundo del diseño (y hemos tomado nota de lo que nuestros clientes están haciendo) para identificar las tendencias de baños más populares en diseño y construcción residenciales, y esto es lo que hemos encontrado.

Consejo profesional: antes de realizar recomendaciones de diseño de baños, conozca un poco sobre la vida diaria de sus clientes. Los baños son lugares bastante íntimos, lo que significa que un baño principal requiere algunas necesidades diferentes a las de un baño de visitas. ¿Es este un hogar con niños y tráfico alto o una almohadilla de soltera elegante? ¿Este baño necesita tener mucho espacio de almacenamiento o es un simple cuarto de polvo con las necesidades básicas? Si esta es una casa de inicio y su cliente está preocupado por el valor de reventa, es posible que desee recomendar diferentes opciones de baño de las que recomendaría para una casa personalizada. Una vez que tenga una buena idea de las necesidades de sus clientes, puede recomendar las opciones adecuadas que se ajusten a las tendencias actuales del baño.

1. Incorporar materiales que reflejen el entorno natural.

A medida que nuestro mundo se vuelve cada vez más digital, las personas recurren a espacios privados que reflejan santuarios naturales. Un ejemplo es un aumento en los detalles de mármol en los baños: pisos, mostradores, en la ducha, incluso en las paredes para mostrar la belleza inherente en una losa bien cortada.

El concreto sigue siendo popular y es una fracción del costo del mármol. Sutil, mudo y sólido, pares de concreto bellamente con maderas claras, acero y porcelana. Es fácil de instalar, limpiar y mantener, y es perfecto si su cliente se siente atraído por un estilo más minimalista y moderno.

Ejemplo de baño 1

 

El concreto puede usarse en pisos, mostradores o incluso en lavabos. Fuente: Pinterest

2. Use el espacio y un diseño abierto para crear una experiencia única.

En construcciones nuevas o renovaciones, algunas personas aventureras están empezando a crear baños de concepto abierto. A medida que las casas se hacen más pequeñas, los baños de concepto abierto a menudo hacen que las master suites se sientan más grandes.

Captura de pantalla 2019-03-27 a las 15.15.12 PM

 

Esta tendencia de remodelación del baño muestra una pared de vidrio que divide el espacio, pero conserva el ambiente abierto. Fuente: Instagram

¿Una forma alternativa de hacer que un espacio se sienta especial? Crea un ambiente de spa. La clave para lograrlo es a través de la iluminación. Ya sea a través de la luz natural o la iluminación artificial colocada estratégicamente, puede lograr un ambiente de ensueño y relajante.

Si su cliente acepta todas las cosas extravagantes, tal vez disfrutarán agitando la colocación estándar de los objetos en sus nuevos baños. Por ejemplo, los tocadores frente a las ventanas permiten que las personas disfruten de luz natural y hermosas vistas mientras se lavan y cepillan. Algunos diseñadores incluso están instalando grifos orientados hacia los lados, lo que puede hacer que un baño pequeño o de forma extraña sea más funcional y un espacio simple más lúdico.

Captura de pantalla 2019-03-27 a las 2.13.23 PM

 

Los grifos laterales hacen que este espacio simple se sienta caprichoso. Fuente: Instagram

3. Deja que los muros hagan una declaración.

Incluso un pequeño espacio puede mostrar personalidad. Una tendencia actual de remodelación del baño de pintar paredes en negro no solo es audaz, sino también sofisticada.

chrissycoTraditionalModernDSC_6534-Edit

 

Las paredes negras con detalles en oro convierten un espacio mundano en algo elegante. Fuente: Deseo de inspirar

Si su cliente no tiene miedo de ir en negrita, pero se inclina más hacia el lado lúdico, puede optar por cubrir una pared con papel tapiz brillante o colorido.

Incluso los baños sin ventanas pueden tener excelentes vistas si su cliente elige exhibir algo de su colección de arte en la pared. Esta opción le brinda a su cliente la mayor flexibilidad, y ¿por qué no elevar la experiencia del baño con algunas ilustraciones hermosas?

4. Seleccione los accesorios que honran el pasado de manera inesperada.

A veces, los accesorios se pasan por alto, o los clientes simplemente optan por lo básico, porque las opciones son abrumadoras. Pero los accesorios pueden ser divertidos y elevar un baño de la misma manera que las joyas perfectas mejoran un conjunto. Una tendencia actual son los estilos antiguos o rústicos, como los accesorios expuestos hechos de bronce de cañón, peltre o níquel pulido.

domino-work-sf-master-bath-011-1542130841

 

¿Quién no mostraría sus tuberías si sus tuberías se vieran así? Fuente: Pinterest

¡Los estilos Art Deco también están de vuelta! Esta moda de baño inspirada en la década de 1920 abarca formas audaces, geométricas y elementos metálicos brillantes.

Brillante-brillante

 

Este baño de estilo art decó cuenta con tuberías expuestas. Fuente: J Birdny

5. No puede tomar una decisión equivocada con los gabinetes … siempre y cuando elija madera. 

Ya sea que su cliente prefiera ser recuperado, la madera a la deriva o la madera teñida no hacen ninguna diferencia porque ¡todos están de moda! Si su cliente está interesado en pintar gabinetes, podría considerar los detalles en negro o gris mate en un baño de color más claro. El pop visual es elegante y elegante. Si está instalando gabinetes nuevos, los tocadores flotantes pueden proporcionar una apariencia elegante y minimalista.

df77c183b411d7540ae0f0dfed0526e0

 

Una vanidad de madera flotante, natural … dos grandes tendencias en una. Fuente: Pinterest

6. La tecnología genial hace que el baño sea divertido. 

La tecnología está inspirando cada aspecto de nuestras vidas, incluso en nuestros baños. Si su cliente tiene el presupuesto, considere una sauna de infrarrojos. Esto calienta tu cuerpo directamente sin calentar el aire que te rodea. Quiero decir, ¿quién no querría eso?

Y si su cliente realmente quiere estar a la vanguardia, pídale que considere un inodoro «inteligente». Estas maravillas tecnológicas pueden proporcionar experiencias de manos libres y pueden hacer todo, desde calentar su asiento hasta reproducir música.

Numi% 20Negro% 202

 

Los diseños de inodoros inteligentes son cada vez más pequeños y ahora incluyen opciones flotantes. Fuente: Architectural Digest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *